Didac Participará en "La Ruta de la Sal"


por Difusión Náutica La Ruta de la Sal contará en su XXXIII edición con la participación del navegante oceánico Didac Costa, único representante de la vela española en la próxima edición de la vuelta al mundo en solitario y sin escalas, la Vendée Globe.

Didac Costa, con su participación en la Ruta de la Sal y en la Vendée Globe conectará dos extremos fundamentales de la navegación de altura. Dos chicotes de un mismo cabo. Por un lado, la Vendée Globe, reina indiscutible de las regatas de altura, por otro lado, La Ruta de la Sal, a través de la cual, año tras año, centenares de aficionados sueltan amarras para adentrarse en esta singular manera de vivir la navegación y de competir sanamente en mar abierto.

El principal objetivo de la colaboración es potenciar la comunidad de apoyo al proyecto Vendée de Didac Costa entre todos los amantes del mar y de la náutica, facilitando la convivencia y el contacto directo con el navegante solitario.

Por otro lado, también se quiere poner de relieve, tanto a nivel nacional como internacional, la importancia de las regatas que, como La Ruta de la Sal, sirven de cuna para los regatistas oceánicos y que permiten ampliar continuamente la base de amantes del mar, facilitando su acceso a la navegación de altura.

Didac Costa participará con un mini6.5 en la Versión Barcelona de la regata y estará presente en los diversos eventos de la misma: reunión de patrones, ruedas de prensa, cenas y reparto de trofeos.

0 views

JOIN #TEAMDIDAC

 Get News & Exclusive Content

Contact Us

Want to learn more about our project or support us in any way? Drop us a line and we'll get back to you as soon as possible.

Grateful for your support

This project would not be possible without your contributions. Thank you!

Follow the adventure

  • Facebook logo
  • Instagram logo
  • Black Twitter Icon

© 2019 by ONA Agency