Un Nuevo Reto Sostenible con Imagin


Dar la vuelta al mundo a vela es una ocasión única para apreciar la importancia de nuestros océanos y la urgencia de cuidarlos. Por esto estamos encantados de poder anunciar nuestra nueva colaboración con imagin. Este año, la plataforma de servicios digitales para jóvenes de CaixaBank, ha puesto marcha esta estrategia de sostenibilidad con el objetivo de crear un modelo de actuación ambiental referente en el mundo digital, con el mínimo impacto y abierto a canalizar apoyos para iniciativas que beneficien al medio ambiente y a la sociedad. imagin se centrará en apoyar tres de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la ONU en la Agenda 2030: ciudades y comunidades sostenibles (objetivo 11); producción y consumo responsables (objetivo 12); y acción por el clima (objetivo 13).

En este contexto, el equipo “One Planet One Ocean” que ya cuenta con el apoyo de la IOC-UNESCO, vamos a compartir contenidos educativos sobre sostenibilidad a lo largo de toda la Vendée Globe 🌊 Somos navegantes, no expertos, así que nuestro objetivo es aprender a valorar, junto a vosotros y de primera mano, la importancia de los océanos: desde la diversidad de plancton marino (el verdadero pulmón del planeta) hasta el efecto del cambio climático en los icebergs (algo que nos puede afectar direcatamente durante la Vendée) Podéis la aventura en la app de imagin y sus redes sociales.

90 views

JOIN #TEAMDIDAC

 Get News & Exclusive Content

Contact Us

Want to learn more about our project or support us in any way? Drop us a line and we'll get back to you as soon as possible.

Grateful for your support

This project would not be possible without your contributions. Thank you!

Follow the adventure

  • Facebook logo
  • Instagram logo
  • Black Twitter Icon

© 2019 by ONA Agency