Se busca tripulante 'becario' para disputar la Mini Transat 2023 (Nauta360)

por H.A La empresa Global Ocean, formada por Josep Costa Fäh y Didac Costa Carcereny,crea una beca para fomentar la llegada de jóvenes tripulantes a la regata oceánica Mini Transat.

La regata Mini Transat en 2023 tendrá posiblemente una de las representaciones más completas de la vela nacional de las últimas campañas. Al menos, este es el empeño que tiene la firma Global Ocean, con Josep Costa Fäh y Didac Costa Carcereny al frente, que acaba de presentar un programa becado de selección de tripulantes para la regata francesa.

El navegante elegido tendrá acceso a una embarcación del circuito, el prototipo Manuard' 03. Además, recibirá la formación y la preparación necesaria durante los años previos a la competición náutica.


"Creemos que la vela oceánica es una deporte único, no solamente por el excepcional reto que supone, sino también por los valores que aporta: ilusión, perseverancia, humildad y conocimiento del mar", destacan los navegantes en un comunicado emitido este martes por la compañía catalana.

El objetivo del programa pretende que el navegante seleccionado adquiera la experiencia necesaria para poder participar en las diferentes regatas del circuito de la clase Mini. De esta manera, el regatista contará con una experiencia muy valiosa antes de su participación en la regata Mini Transat 2023.

El periodo para acceder a la selección se cierra el próximo 1 de junio de 2020. Mientras que la firma de formación de navegantes espera anunciar el tripulante elegidodurante el próximo mes de agosto ya que quiere comenzar los entrenamientos en octubre.

El programa becado está abierto a todas las personas mayores de 18 años. Los criterios principales de selección serán: la proyección del navegante, la experiencia en navegación y la motivación personal para participar en la regata Mini Transat. LEER EN NAUTA360

72 views

JOIN #TEAMDIDAC

 Get News & Exclusive Content

Contact Us

Want to learn more about our project or support us in any way? Drop us a line and we'll get back to you as soon as possible.

Grateful for your support

This project would not be possible without your contributions. Thank you!

Follow the adventure

  • Facebook logo
  • Instagram logo
  • Black Twitter Icon

© 2019 by ONA Agency